Programa Primera Exportacion

Entre los servicios que presta el PPE encontramos el Asesoramiento Personalizado. Cualquier empresa argentina, no importa su tamaño u origen, puede acceder al servicio de Asesoramiento, siempre y cuando su proyecto sea lícito y esté vinculado al desarrollo de actividades de exportación. 

Un grupo de expertos guiará sus esfuerzos por el difícil camino que implica iniciarse en el mundo de los mercados internacionales, brindándole las herramientas básicas y fundamentales para que su empresa pueda desarrollar su potencial exportador.
 
Para hacer uso de este servicio, los interesados deben solicitar una entrevista con alguno de los profesionales de comercio exterior con los que el PPE cuenta, llamando al
(011) 4309-2606.
 
Allí, una operadora les indicará días y horarios disponibles para la concreción de dicha entrevista en alguno de los 3 centros de Atención al Cliente de Gas Natural Fenosa dedicados al PPE.
 
Puede también establecer contacto por mail haciendo click aquí.
 
Como el resto de las actividades que desarrolla el Programa Primera Exportacion, el servicio de asesoramiento personalizado es totalmente gratuito y puede acceder al mismo cuantas veces sea requerido, con la única condicion de seguir el procedimiento más arriba mencionado para la solicitud de la entrevista, las cuáles se realizan en nuestros Centros de Atención.
 
 
Dirección de los centros de atención
 
Centro de atención San Martín
Av. Gral Paz y Av. de los Constituyentes.

Centro de atención Martínez
Av. Santa Fe 1550.

Centro de atención Barracas
Isabel La Católica 939.
 
Banner
Banner
Banner

Fundación                      Gas Natural Fenosa